Vuelco de gandola deja dos personas fallecidas en la autopista Caracas-Valencia

El siniestro que cobró la vida de Jesús Manuel Hernández (51). Sobre la otra víctima se desconoce la identidad

Foto: Agencias

Una gandola de alimentos volcó este miércoles 19 de enero en la Autopista Regional del Centro dejando dos personas fallecidos.

La gandola iba cargada de azúcar y salió del central azucarero en Portuguesa, pero por razones aún desconocidas el chofer volcó cuando pasaba por la encrucijada de Turmero, justo en el distribuidor Simón Bolívar, estado Aragua, publicó El Aragüeño.

Según lo reseñado por Unión Radio, la gandola llevaba una carga de 250 sacos de azúcar. La carga iría al central azucarero El Palmar, donde no logró llegar tras el siniestro que cobró la vida de Jesús Manuel Hernández (51). Sobre la otra víctima se desconoce la identidad.

En el lugar estuvieron presentes la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua, efectivos de la Policía Nacional (PNB), Guardia Nacional, Bomberos de Aragua y Protección Civil.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama