Matan a venezolano de un disparo en la cabeza en Perú

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El desafortunado no tenía documentos de identidad pero fue internado en la Morgue Central de Lima

Foto: Referencial

A media cuadra de una dependencia policial, un joven venezolano, de unos 25 años, fue asesinado a balazos por un desconocido cuando se cortaba el cabello en una conocida barbería, en San Juan de Lurigancho, Perú.

El muchacho, que vestía polo oscuro, pantalón negro y zapatillas rojas, llegó a la barbería “Elegance Venezuela”, ubicada en la calle Plutón, urbanización Ganimedes, y se sentó cerca a la puerta.

Precisamente el dueño lo estaba atendiendo cuando un desconocido ingresó y se colocó detrás del barbero. Enseguida le disparó a corta distancia en la cabeza. La víctima murió en el lugar. El atacante escapó corriendo y subió a una moto lineal en la que escapó a toda velocidad.

Esto ocurrió a media cuadra de la comisaría de Santa Elizabeth. Los policías y peritos de criminalística llegaron al lugar para las pesquisas correspondientes.

El desafortunado no tenía documentos de identidad pero fue internado en la Morgue Central de Lima.

Fuente: La Nación

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama