Detienen a dos hermanos por intento de homicidio en Falcón

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El sujeto hirió a su hija quien se interpuso entre la pareja para defender a su madre

Foto: José "Cheo" Nava

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a dos hermanos por el intento de homicidio de la pareja de uno de ellos. Los vecinos hicieron la denuncia ante el organismo de seguridad por los gritos desesperados de sus víctimas que luchaban por sus vidas.

Douglas Rico, director del CICPC, a través de su cuenta de Instagram informó que los detenidos fueron identificados como Alexander Ramón Cazorla (49) y su hermana Marisol del Valle Cazorla Díaz (45), quien tenía pleno conocimiento del intento de femicidio que perpetró.

El hecho de violencia se suscitó en el sector Domingo Hurtado, parroquia Judibana, municipio Los Taques, estado Falcón.

Según reseñó Rico, Alexander Carzola y su pareja sostuvieron una fuerte discusión. El sujeto tomó un cuchillo para atentar contra su esposa, la hija se interpuso para defender a su progenitora resultando herida.

Se logró conocer que una vez cometió el hecho Carzola, se trasladó hasta la residencia de su hermana quien lo ayudó a realizar los trámites para que saliera del país hacia la República de Colombia, con el propósito que evadiera su responsabilidad con la justicia.

La aprehensión de los hermanos se llevó a cabo en el sector El Cardón de la parroquia y municipio Carirubana, estado Falcón, dónde se logró incautar el arma homicida y dos teléfonos celulares.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama