Venezolano asesina a su jefa para evitar una deuda en Perú

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El detenido confesó su crimen al segundo día de estar desaparecida la mujer de 55 años

Foto: Cortesía

En horas de la tarde de este martes 18 de enero del 2022, funcionarios de los organismos de seguridad localizaron el cadáver de una empresaria peruana que estaba desaparecida desde el 15 del presente mes.

El homicida solo aguantó 48 horas para delatarse y asumir su delito. El joven fue identificado como Oswaldo Antonio Escobar Rumbos de 24 años de nacionalidad venezolana quien confesó su crimen.

El hallazgo fue confirmado por el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, quien además afirmó que el autor de este presunto homicidio fue detenido.

El Diario peruano La República  reseñó que Ivone Carnero fue secuestrada en Huacho el pasado domingo. Ella era dueña de una empresa de venta de vehículos en Lima y en el norte chico. “La asesinó y enterró por no pagar una deuda de 15 mil soles aproximadamente”, dijo un agente del grupo especial a cargo de las investigaciones.

Los restos fueron hallados a un lado de la carretera a la laguna La Encantada, distrito de Santa María, a 7 km. de la Panamericana Norte, en Huacho. La mujer fue torturada y asfixiada antes de ser enterrada, ya que su cabeza estaba envuelta en una bolsa de plástico. Se investiga además si el detenido tuvo un cómplice a la hora de cometer el hecho.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama