Era zuliana niña que murió ahogada en el Río Bravo

Marvelis Campo Crespo / [email protected]
Trascendió que la niña y su progenitora, antes de emprender rumbo a EEUU, vivían en el Barrio Felipe Pirela, Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Maracaibo

Foto: Agencias

Una niña venezolana falleció este martes 18 de enero cuando intentaba cruzar el Río Bravo con su madre para llegar a Estados Unidos. La pequeña de 7 años fue identificada como Victoria. 

Según investigaciones preliminares, su progenitora, Mayerlin Mayor, perdió el control ante el caudal del río y soltó la mano de la pequeña.

Se conoció, que la víctima era nació en el barrio Felipe Pirela, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo. Además, que Mayerlin es docente y Victoria era su única hija. Sin embargo, madre e hija estaban residenciadas desde hace un tiempo en la ciudad de Coro, en el estado Falcón.

El cuerpo de la menor al momento del hecho vestía un chaleco rojo, pantalón azul y medias blancas, fue arrastrado por la corriente luego de caer al agua.

Autoridades de Servicios Periciales, Médico Forense y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado de Coahuila, llegaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes y esclarecer los hechos que conllevaron a éste terrible desenlace.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama