Niña venezolana muere en Río Bravo cuando iba a EE.UU.

Redacción Sucesos / [email protected]
La infante iba con su madre, pero la mujer perdió el control ante el caudal del río y soltó su mano

Foto: @INAMI_mx

Una niña venezolana falleció este martes cuando intentaba cruzar el Río Bravo con su madre para llegar a Estados Unidos.

Así lo informaron medios de comunicación mexicanos y la periodista Ali Bradley.

La versión que se maneja es que la madre perdió el control ante el caudal del río y soltó la mano de la pequeña, de la que aún se desconoce la edad. No obstante, la prensa de México dice que la niña tenía 10 años, mientras que Bradley afirma que tenía siete.

Al recibir el reporte, miembros de la Agencia de Investigación Criminal y el Instituto Nacional de Migración de México se trasladaron hasta el lugar, donde emprendieron la búsqueda del cuerpo de la menor. La hallaron sin signos vitales.

La infante formaba parte de un grupo numeroso de venezolanos que este martes decidió cruzar la frontera, según Coahuila en Línea.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama