Matan a presunto extorsionador en la Cañada de Urdaneta

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Una comisión mixta de la Policía del estado Zulia y la Guardia Nacional estaban tras la pista del peligroso delincuente

Foto: Cortesía

Tras un fuerte enfrentamiento resultó muerto el presunto integrante del Grupo Estructurado de delincuencia Organizada (GEDO) "Patrón El Yiyi" dedicado a la extorsión y cobro de vacuna en la Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.

A través de un comunicado de prensa se informó que el sujeto respondía al nombre de Nerio Alberto Linares González. El hecho se suscitó en el sector Las Casitas, parroquia El Carmelo.

Según el organismo de seguridad el sujeto se encontraba lanzando panfletos amenazantes en contra de comerciantes y pescadores, al percatarse de la presencia de la comisión quiso evadirse haciendo caso omiso a la voz de alto, al verse acorralado decidió disparar contra los funcionarios, dando origen al cambio de balas donde resultó herido.

Los uniformados trasladaron a Linares González al Hospital Concepción de la Cañada donde certificaron su muerte a los pocos minutos de su ingreso.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama