Cae integrante de la banda Los Libertadores en Aragua

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas dieron con el escondite del peligroso delincuente

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este martes, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se enfrentó a uno de los integrantes de la banda delictiva Los Libertadores, quienes mantienen azotada a la población del estado Aragua.

En el ataque armado resultó muerto Jesús Junior Rosales González, quien se encontraba solicitado ante el Tribunal de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, por posesión de sustancia estupefaciente y psicotrópica. El hecho se suscitó en la parroquia Castor Nieves Ríos, municipio José Félix Ribas.

El director del CICPC, Douglas Rico informó que una comisión policial se trasladó hasta el sector Libertador, con el propósito de capturar a Rosales, quien además de estar requerido ante la justicia venezolana, estaba siendo investigado por el delito de lesiones graves.

Rico explicó que el sujeto al escuchar la voz de alto sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos, lo que originó un intercambio de balas en el que resultó herido y trasladado hasta el Seguro Social Doctor Luis Richard Díaz, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Las investigaciones arrojaron que el grupo delincuencial al que pertenecía Rosales, se dedicaba al robo en residencias. En el procedimiento se colectó como evidencia una pistola Stainless, puesta a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Aragua.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama