Unas 41 personas de nacionalidad venezolana fueron puestos tras las rejas luego de participar en una fiesta clandestina en las cercanías del Parque O´Higgins, donde se registró una balacera durante la celebración.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, dejando como resultado 41 venezolanos detenidos y una chilena.
La fiesta se llevó a cabo en un estacionamiento escondido en Santiago. En horas de la madrugada algunos de los invitados comenzaron a caldear los ánimos hasta formarse una riña. Los presentes con armas comenzaron a disparar.
De inmediato los carabineros actuaron conforme a la ley, cercando el local y arrestando a los presentes que, en su mayoría eran de nacionalidad venezolana. De igual forma, fue arrestada una chilena.
Cuando llegaron los uniformados al lugar, los sujetos con armas se habían escapado con éxito. En medio de ese revuelo, los carabineros decomisaron 17 autos que abandonaron sus dueños y actualmente están en los corralones.
Las autoridades confirmaron que en el lugar hubo un exceso de drogas, alcohol y otras sustancias prohibidas.
Fuente: La Nación
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Capturan a dos personas por hurto en Universidad del Zulia
01:16pmLos uniformados fueron alertados sobre el desvalijamiento de uno de los laboratorios de la Universidad del Zulia
Detienen a dos personas por resistencia a la autoridad
12:56pmLos uniformados de la Policía del estado Zulia avistaron a los dos sujetos en actitud sospechosa, dándole la voz de alto; tras comenzar una veloz huida y a insultar a los efectivos del organismo de seguridad
Van cinco muertos por falta de suero antiofídico en Lara
12:55pmLos centros asistenciales carecen del kit de sueros antiofídicos para poder tratar a los pacientes; estos tienen un costo de 300 dólares, por lo que a muchos se les hace difícil poder costearlos