Calcinan a septuagenario para no cancelar deuda de $2400

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los deudores y la víctima sostuvieron una fuerte discusión que concluyó con la muerte del septuagenario

Foto: Referencial

 Calcinado y con varios golpes en la cabeza localizaron el cadáver de Iván José Hernández, de 72 años quien fue a buscar un dinero que le debían y lo que consiguió fue la muerte. EL cuerpo del septuagenario fue localizado en  la avenida norte Sur 1 de Puerto Ordaz, parroquia Unare, Municipio Caroní, estado Bolívar.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a través de su cuenta de Instagram informó que los sabuesos de la Policía Científica detuvieron a los homicidas del septuagenario identificados como Eldrid Rafael Manzano Torres (29), apodado Pipo y Oscar Antonio Valderrama Torres (20), apodado El Negro, quienes le debían 2400 dólares.

 Los homicidas se reunieron con la víctima para llegar a un acuerdo de pago. Sin embargo, el septuagenario exigía su dinero y se inició una fuerte discusión. Manzano y Valderrama toman una llave para tuberías, con la que golpean a Hernández en reiteradas oportunidades, hasta causarle la muerte.

Posteriormente, se apoderaron del teléfono celular y su vehículo tipo Camión, el cual utilizaron para trasladar al septuagenario hasta la zona donde fue hallado.

Una vez en el lugar, lo a rociaron con combustible y lo calcinaron, quedando en el lugar los restos óseos, para luego huir del sitio y comercializar las pertenencias del occiso a Noel Enrique García Ruiz (47) y Robert Enrique Martínez (37), a quienes, luego de un arduo proceso de investigación, se logró su detención en el sector el Bolsillo, municipio Pozo Verde, estado Bolívar y se les ubicaron las pertenencias de la víctima.

Al realizar la detención de los homicidas en la parroquia Pozo Verde, municipio Caroní, San Félix se les incautaron un celular, varias piezas del camión del occiso, un Ford F100, placa 46SFAH, utilizado como medio de comisión y el arma homicida.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama