Detienen a sujetos por desfigurarle la cara a una mujer

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El detenido le cortó la cara a la fémina porque esta se negó a tener una relación con el implicado. Funcionarios de la Policía de Baruta dieron con el escondite del mismo

Foto: Twitter

El año 2022 no inició con buen pie para una enfermera caraqueña que fue atacada por sexagenario por negarse a sus intensiones amorosas. El sujeto enloquecido por los celos, tomó un arma blanca y le desfiguró toda la cara a su víctima.

A través de la cuenta de Twitter del alcalde del municipio Guaicaipuro en la ciudad de Caracas, Farit Fraija denunció el delito donde se hirió a Isamar Velásquez. En la red social del pájaro azul el burgomaestre reportó que el perpetrador del hecho fue identificado como Antonio Girón, de 62 años.

Tras varios días de investigaciones, los funcionarios de la Policía de Baruta junto a la Policía del municipio Guacaipuro, lograron la captura del sexagenario, quien en una ataque de celos agarró un arma blanca y le cortó la cara a Velásquez porque se había negado a estar con él.

Al detenido se le imputarán los delitos de femicidio agravado en grado de frustración, amenaza, acoso u hostigamiento.

Según Fraija la mujer se encuentra bajo el resguardo de los funcionarios de Poliguaicaipuro y una asociación de protección de mujeres víctimas. Girón presentaba diez registros policiales por delitos como hurto, robo, extorsión y trafico de sustancias estupefacientes y se encontraba solicitado.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama