Joven intenta lanzarse del último piso del Sambil en Caracas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Bombero, de la Policía de Chacao y la seguridad del Centro Comercial hicieron desistir a la joven de 17 años de lanzarse del último piso del lugar

Foto: Twitter

En horas de la tarde de este lunes 17 de enero, una joven de 17 años amenazó con lanzarse del tercer piso del Centro Comercial Sambil en la ciudad de Caracas.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista caraqueño, Roman Camacho informó que funcionarios de la Policía de Chacao, Bomberos de Caracas y personal de seguridad del lugar lograron persuadir a la víctima para que no lo hiciera.

Se logró conocer que la adolescente estaba en estado de depresión. Al parecer, la joven hace pocos días peleó con su pareja y se separaron, estaba deprimida e intentó quitarse la vida.

Camacho manifestó además que si alguien pasa por ese estado de animo debe contactar a un profesional en la federación de psicólogos de Venezuela puede obtener información y números de teléfono.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama