Reportan presunto secuestro de comerciante árabe en Lagunillas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
A través de las redes se difundió un video del momento cuando cuatro hombres fuertemente armados se llevan al joven comerciante

Foto: Twitter

En horas del mediodía de este lunes, cuatro sujetos fuertemente armados y con prendas y accesorios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se llevaron a la fuerza a un joven comerciante de origen árabe en el sector Las Morochas, del municipio Lagunillas, en el estado Zulia.

El comunicador social, Jhorman Cruz informó que la víctima responde al nombre de Nabil Abou. Al parecer el secuestro se suscitó frente a una estación de servicio propiedad de Abou.

Se logró conocer que delincuentes armados llegaron al lugar aproximadamente a las 12.00 del mediodía, a bordo de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, de color negro, desde la cual descendieron los sujetos. Según el video de una cámara de seguridad portaban indumentaria de la policía científica.

Extraoficialmente trascendió que el joven se encontraba dentro del local comercial, cuando los sujetos irrumpieron dentro del local y se lo llevaron de ahí a la fuerza con rumbo desconocido.

Hasta los momentos se desconoce mayores detalles del secuestro.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama