Matan a tres extorsionadores en Jesús Enrique Lossada

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Efectivos de la GN y la Mancomunidad Policial Eje-Zulia realizaron las labores de investigación

Foto: José "Cheo" Nava

En horas de la madrugada de este lunes, una comisión mixta de la Guardia Nacional y la Mancomunidad Policial Eje-Zulia dieron de baja a tres sujetos que estaba siendo buscados por los organismos de seguridad por extorsionar a los comerciantes de la zona.

El hecho se suscitó en en el sector hacia 4 Vías, donde cayeron dos de los delincuentes. El tercer sujeto fue localizado en horas de la noche de este domingo en el sector Los Lirios, en el municipio Jesús Enrique Lossada, del estado Zulia.

Hasta los momentos se desconocen los nombres de los tres sujetos. Sin embargo, es de conocimiento que pertenecen a la banda “Guaro Masanto”, quienes mantienen en zozobra a los habitantes de la zona.

Según el comunicado de prensa, los sujetos localizado la mañana de este lunes, al verse acorralados se enfrentaron a los uniformados. Ambos sujetos quedaron mal heridos y fueron trasladados hasta un centro de salud pública donde ingresaron sin signos vitales.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama