Matan a peligroso delincuente en enfrentamiento en Trujillo

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El sujeto pertenecía al grupo hamponil de alias El loro, como sicario, quienes mantienen en zozobra a la comunidad trujillana

Foto: Referencial

Después de una intensa búsqueda los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dieron de baja a un peligroso delincuente que mantenía en zozbra a la población andina de Trujillo.

El delincuente respondía al nombre de Giovanny Antonio Milla Godoy (31), apodado Giovanny Caracas. El hecho se suscitó en en el sector El Trompillo, parroquia Campo Alegre, municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo.

A través de cuenta de Instagram, Douglas Rico, director del CICPC comentó que la búsqueda inició luego de comprobar que el hoy occiso era el responsable del homicidio de Juan Francisco Gutiérrez Hernández (36), bajo la modalidad de sicariato y posee registros policiales por homicidio, porte ilícito de armas de fuego, drogas y resistencia a la autoridad.

Por lo que se conformó una comisión de funcionarios, quienes luego de realizar un despliegue de inteligencia, ubicaron al mencionado, que al verse acorralado por los pesquisas, abordó una motocicleta e inició su fuga.

Sin embargo, fue alcanzado a los pocos metros, por lo que optó a desenfunfar un arma de fuego, la cual accionó contra la comisión, dando inicio a una confrontación en la que resultó lesionado y llevado al Hospital Pedro Emilio Carrillo donde falleció. Dicho criminal, pertenecía al grupo hamponil de alias El loro, como sicario, quienes mantienen en zozobra a la comunidad trujillana.

Como evidencias se ubicó un arma de fuego tipo pistola, la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos y un Bera placa AA4V77E, con el que pretendía huir de la comisión.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público estado Trujillo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama