Casi mata a su esposa por celos en Baralt

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Sabuesos de la Policía Científica capturaron al sujeto que envió a su pareja al hospital después de golpearla en reiteradas oportunidades por celos

Foto: Referencial

Vecinos del sector La Leona, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt, estado Zulia, rescataron de una muerte segura a una mujer que gritó desesperadamente para que la salvarán de las manos de su esposo que enloquecido de celos la golpeó fuertemente.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó a través de su cuenta de Instagram que la hija de la pareja hizo la denuncia ante el organismo de seguridad.

El detenido responde al nombre de Alexander Antonio Gil Mujica, según las investigaciones recabadas por los uniformados del CICPC, el sujeto motivado a que no aceptaba que la víctima tuviera amistades masculinas, constantemente tenían problemas de convivencia.

El director del organismo de seguridad narró que el día del hecho, optó por golpearla en reiteradas oportunidades en distintas partes del cuerpo, causándole lesiones de gravedad, siendo auxiliada por testigos del hecho, quienes la llevaron hasta el hospital de la entidad y se encuentra bajo observaciones médicas.

Tras determinar lo ocurrido, se realizó un procedimiento de inteligencia e investigaciones, donde se logró la captura del agresor, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 47° del Ministerio Público del estado Zulia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama