Saquean gandola de Polar que se volcó en Caracas

Redacción Zulia / [email protected]
Una multitud corrió hacia la unidad volcada para sacar los bultos de harina y demás productos alimenticios
saqueo

Foto: Captura de pantalla

Una gandola de Empresas Polar se volcó aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este viernes en la bajada de Tazón en Caracas.

El vuelco de la unidad provocó la movilización de las personas alrededor. Una multitud se acercó y saqueó los bultos de harina PAN y demás artículos de su interior.

Los traseúntes corrían para saquerla, al igual que conductores que pasaban por el sitio, quienes se estacionaban sus autos y se bajaban para tomar los alimentos y salir a toda velocidad en su vehículo. 

El video circula en las redes sociales. "Desastre total", dijo el usuario de Twitter @tovar84 ante la grabación lanzada pro la locutora @SoyAdejo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama