Asesinan a dos venezolanos por venganza en Perú

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Las víctimas tenían un alto prontuario policial en Venezuela

Foto: Referencial

Un doble homicidio se registró en la población La Molina, en Perú, cuando dos jóvenes fueron acribillados por un falso delivery. La Policía Nacional explicó que  los dos hombres tenían un historial de hechos delictivos que incluía porte ilegal de armas de fuego, homicidios, robos, tenencia de sustancias tóxicas, entre otros, en su país de origen Venezuela.

La República reseñó que los sujetos fueron identificados como Henry Antonio Chirinos Rojas (31) y Enrique Torres Gómez (29). “Ellos integraban una organización criminal. Ambos son de nacionalidad venezolana”, añadió Revoredo.

“Con un amplio arraigo delictivo en su país, tenían antecedentes de homicidio, tenencia ilegal de armas de fuego, sustancias tóxicas. Todos estos actos prontuarios fueron en su país”, precisó a Latina Noticias Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios.

Asimismo, reveló que el motivo del crimen fue por un problema interno dentro de la organización. “Se trataría de un problema de la organización criminal a la cual estos ciudadanos extranjeros pertenecían en su país”, acotó.

Cabe precisar que el ataque se registró el último lunes alrededor de las 5.00 de la tarde en La Molina. Pese a que los testigos trataron de auxiliar a las víctimas, estas murieron en el mismo lugar minutos después de la balacera. Uno de ellos recibió tres impactos de bala en la cabeza.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama