Cae en enfrentamiento "El Gollito" en Mara

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El sujeto estuvo implicado en el asesinato del Teniente de la Guardia Nacional que ocurrió el pasado 1 de enero del presente año

Foto: Cortesía

En horas de la mañana de este jueves una comisión mixta del Servicio de Investigaciones Penales del Zulia (Sipez) y la Guardia Nacional dieron de baja a uno de los sujetos implicados en el asesinato del primer teniente de la GN Ebert González Morles y al vigilante de la empresa camaronera Promacol José Villarroel.

Según un comunicado de prensa, los efectivos de los organismos de seguridad se encontraban investigando en las inmediaciones del sector Las Cabimas del Municipio Mara, en el estado Zulia, cuando descubrieron el escondite de Joe Anderson Nava Delgado, apodado el “Gollito” quien al verse descubierto enfrentó a los uniformados.

Tras un intenso enfrentamiento  el cuerpo de "El Gollito" cayó inerte en el lugar antes mencionado. El hoy occiso estaba relacionado con los delitos de extorsión, tráfico de drogas, sicariato, violación, tráfico de Armas  y cobro de vacuna.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama