Familia pierde todo en incendio de su casa en El Gaitero

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Piden al Gobernador del estado Zulia y al Alcalde Rafael Ramírez puedan ayudarlos a recuperar su hogar

Foto: Referencial

El sonido de una explosión sorprendió a los vecinos del barrio El Gaitero, cuando un corto circuito ocasionó un gran incendio que acabó con toda una vivienda. Una familia quedó son hogar a causa de las voraces llamas.

El hecho ocurrió en el Barrio el gaitero calle 119, avenida 70 casa 70-159, Parroquia Luis Hurtado Higuera, del municipio Maracaibo, en el estado Zulia. 

A través de una entrevista telefónica con La Verdad Misbelis Goitia, manifestó que aproximadamente a las 10.00 de la noche de este miércoles mientras ella y su esposo estaban en el frente de la vivienda, sus hijos se encontraban en la habitación viendo televisión cuando ocurrió el siniestro.

"Escuchamos un fuerte ruido y las llamas consumieron rápido todo el lugar. Inmediatamente buscamos a los niños que estaban donde se ocasionó el fuego".

Los niños de tres y 13 años lograron salir a tiempo de la vivienda. Sin embargo, el mayor si resultó afectado por la llamas en un brazo.

Goitia pide al Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales y al Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez puedan ayudarlos a recuperar su hogar, donde residía junto a su pareja y sus dos hijos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama