Detienen a mujer que maltrataba a su marido en Caracas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
La detenida será imputada por la Fiscalía del Ministerio Público por homicidio en grado de frustración

En menos de 24 horas se logró la captura de la mujer que maltrataba a su marido con un palo. El hecho se suscitó en la terraza de una apartamento ubicado en la avenida Urdaneta, en la ciudad de Caracas.

Tareck William Saab, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que en horas de noche de este miércoles se detuvo a Wuinifer del Carmen Marrón quien es señalada de maltratar a su marido convaleciente.

Vale la pena recordar que este martes en las redes se hizo viral un video que muestra a Marrón agrediendo a su marido que esta acostado en una cama. Según los vecinos la fémina tiene aproximadamente cuatro años maltratando a Wilson Gálviz. Presuntamente la agresora no solo le pega con palos, sino que llegó a lanzarlo por las escaleras del edificio, dejando a la víctima en silla de ruedas. Además, la agresora confiesa en un video que llegó a apuñalarlo en el cuello.

Saab manifestó en su mensaje que la detenida será imputada la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de homicidio en grado de frustración.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama