Accidente de transito deja dos muertos y un herido en la vía a Perijá

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Las víctimas mortales fallecieron en el lugar, mientras el herido fue trasladado hasta las inmediaciones de la emergencia del Hospital General del Sur

Foto: José "Cheo" Nava

En horas de la noche de este miércoles dos jóvenes fallecieron y otro resultó herido tras ser arrollados por una camioneta vía Perijá.

Según el reporte policial los tres sujetos de la etnia Yukpas se desplazaban en una carreta rudimentaria transportando chatarra cuando fueron impactados por una camioneta, los testigos aseguran que el conductor del vehículo también era de la misma etnia..

Las víctimas mortales fallecieron en el lugar, mientras el herido fue trasladado hasta las inmediaciones de la emergencia del Hospital General del Sur. Hasta los momentos se desconoce las identidades de las víctimas.

Funcionarios de la Policía Nacional se hicieron cargo del accidente que ocurrió en predios del municipio de San Francisco.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama