Mujer se suicida al lanzarse desde un edificio en Guarenas

Redacción Sucesos / [email protected]
Hasta ahora, se desconoce el motivo que la llevó hasta la muerte. Vecinos del edificio se mostraron consternados al ver la dantesca escena

Foto: Referencial

Una mujer se lanzó al vacío desde el piso 9 de un edificio en Guarenas, estado Miranda. 

Se presume que la fémina tenía aproximadamente 40 años; y habría tomado la decisión de lanzarse desde el piso 9 del bloque 11 de Trapichito en Guarenas.

El hecho se registro pasadas las 11.00 de la mañana de este miércoles 12 de enero, también se conoció extraoficialmente que la mujer no estaba residenciada en el lugar.

Hasta ahora, se desconoce el motivo que la llevó hasta la muerte. Vecinos del edificio se mostraron consternados al ver la dantesca escena.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama