Muere uno de los heridos por explosión de ducto en Anzoátegui

Agencias / [email protected]
El director del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti informó sobre el deceso de Eduardo José Urrieta, de 28 años

Foto: Agencias

Eduardo José Urrieta, de 28 años, uno de los heridos por la explosión de una de las tuberías de Pdvsa en Naricual, estado Anzoátegui, falleció a la 1:30 de la tarde de este miércoles.

La información la suministro Oscar Navas, director del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, quien indico que Irrieta tenia quemaduras en 60% de su cuerpo y que murió en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El ahora occiso era mecánico y al momento de la explosión, pasaba por el sitio a bordo de su carro Chevrolet Century. 

Además de Urrieta, resultaron heridas otras dos personas. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre el estado de salud de estos lesionados.

La gestión de Nicolás Maduro atribuye el hecho a un "nuevo sabotaje" contra la industria petrolera.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama