Gobierno confirma "nuevo sabotaje" contra la industria petrolera

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El incidente en Anzoátegui dejó al menos tres personas heridas, una de ellas de gravedad con 80% de quemaduras en el cuerpo

Foto: Referencial

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, publicó este miércoles 12 de enero un comunicado de la Comisión Alí Rodríguez Araque en el que se asegura que la explosión de la tubería de gasolina en el estado Anzoátegui forma parte de un "nuevo sabotaje" contra la industria petrolera.

A través del texto se esgrime nuevamente el argumento de que esto es producto de la «guerra permanente» que mantienen sectores opositores para «atentar y boicotear» los avances que la administración de Nicolás Maduro ha logrado para distribuir combustible en el país.

Destaca el texto que fueron desplegados los equipos de Pdvsa para tomar acciones de contingencia que permitan en "tiempo récord" restablecer las operaciones en el Poliducto de Oriente, afectado por la explosión.

Por su parte, el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, afirmó que el incendio registrado en una tubería de Pdvsa en Anzoátegui "se ha controlado progresivamente" y mencionó en sus redes que los distintos cuerpos de seguridad están presentes para el resguardo de la ciudadanía.

Fuente: Tal Cual

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama