Lanzan granada al Centro Médico María Auxiliadora en Maracaibo

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El artefacto explosivo cayó en una jardinera y no llegó a detonar en las afueras de la instalación de salud

Foto: Twitter

Aproximadamente a la 1.00 de la tarde de este martes 11 de enero, varios sujetos desconocidos lanzaron una granada a las instalaciones del Centro Médico Docente María Auxiliadora ubicado en frente al Centro Comercial Las Tejas, situado en la avenida 20 con calle 69A, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo, estado Zulia.

A través de Twitter, los usuarios reportaron el lanzamiento del artefacto explosivo. "Según testigos, unos desconocidos lanzaron el artefacto y emprendieron la huida". Así lo reportó el comunicador social Jhorman Cruz en su cuenta oficial.

Por su parte, la periodista María Quintero manifestó que el artefacto no detonó y fue visualizado por un vigilante.

Inmediatamente comisiones de Polimaracaibo, Sebin y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas resguardaron las inmediaciones del lugar.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama