Mueren cinco miembros de una familia en siniestro en la vía Mérida-Barinas

Agencias / [email protected]
  Las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, tipo pick up, doble cabina, color verde, identificada con las placas A22AI8N, la cual impactó contra la parte posterior de un camión

Foto: Agencias

El exceso de velocidad, al parecer fue la causa del trágico accidente de tránsito que dejó el saldo de cinco personas fallecidas, tres mujeres y dos hombres, que tripulaban una camioneta que se estrelló contra la parte posterior de un camión estacionado a un lado de la vía.

El fatal siniestro se registró en horas de la tarde del sábado en la vía a Sabaneta, estado Barinas

Las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, tipo pick up, doble cabina, color verde, identificada con las placas A22AI8N, la cual impactó contra la parte posterior de un camión, marca Iveco, tipo estacas, color blanco, placas 88XLAS.

Los fallecidos quedaron identificados como: José Rosario Márquez, de 60 años, comerciante, conductor de la camioneta, residenciado en Caracas, y sus acompañantes: Lulú Molina, de 48 años, comerciante; Cindy Márquez Molina, de 17 años, estudiante; Aníbal Escalante, comerciante, de 30 años, y María Daniela Mora Molina, de 27 años, estudiante.

Se dijo que todos son integrantes de una familia residenciada en Caracas, a donde regresaban luego de haber pasado los días de Navidad y Año Nuevo con parientes en la población de El Molino, municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida, hasta donde viajaron a mediados del mes de diciembre.

Expertos en tránsito terrestre de la Policía Nacional (PNB) informaron que por las condiciones de destrucción en las cuales quedó la camioneta, se presume que la misma se desplazaba a exceso de velocidad y su conductor José Rosario Márquez, al ser sorprendido por la presencia del camión en la vía, no pudo reaccionar para evitar el accidente e impactó contra la parte posterior del mismo. 

Se comentó que la familia había tomado la vía Mérida – Barinas, para darle la ´cola´ a un familiar que pasó Navidad con ellos en Mérida y minutos antes había sido dejado en su residencia, a pocos kilómetros del lugar donde ocurrió la tragedia. La ruta era llegar a Barinas, para proseguir a la ciudad de Caracas, según se dijo.

El conductor del camión, Yoli Manuel Paredes, de 47 años, fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público, que supervisa las investigaciones.

 

Fuente: La Nación 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama