Capturan a sujeto que viola a menor de edad durante tres años

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El aberrado la tenía amenazada con que si hablaba “mataba a su mamá, la picaba y la lanzaba a un pozo”

(Foto: Cortesía)

Un sujeto que violaba a su hijastra desde los nueve años hasta los 12, fue detenido e imputado por delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica para la protección del niño  niña y el adolescente.

El aberrado la tenía amenazada con que si hablaba “mataba a su mamá, la picaba y la lanzaba a un pozo”.

De acuerdo a la minuta policial, eran aproximadamente las 11.40 de la mañana del día del 05 de enero, funcionarios adscritos a la Estación Policial 4.3 Antonio Borjas Romero, atendiendo a la denuncia interpuesta en esa jurisdicción por la adolescente de 12 años, quien manifestó ser víctima de abuso sexual por parte de su padrastro de nombre Adalberto José Fuenmayor Méndez,

 La aprehensión del referido violador se practicó en el sector Curva de Molina.

Su madre lleva a la menor hasta el área de la emergencia del Materno Infantil Raúl Leoni, siendo atendida por la médico de turno, quien le diagnosticó a la adolescente “paciente de sexo femenino de 12 años de edad, refiere abuso sexual, se valoró, evidenciando ausencia de himen”.

Se le participó a la fiscal Trigésimo Tercero (33) del Ministerio Público, con competencia en materia de protección del niño, niña y el adolescente, sobre el resultado de las diligencias practicadas para proceder con las acciones de rigor.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama