Hallan cadáveres de dos mujeres calcinados en Lara

Agencias / [email protected]
Una fuente consultada por el medio regional El Informador Venezuela reveló que tras la autopsia se conoció que las víctimas presentaron reacción vital en los órganos, lo que indica que las mujeres fueron quemadas vivas

Foto: Agencias

Las fallecidas fueron identificadas como Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez, de 27 años, y Maguin Carolina Méndez Sosa, de 25 años, quienes eran pareja sentimental, por lo que las autoridades creen que se trata de un crimen pasional.

El suceso se registró el pasado 3 de enero en la avenida intercomunal Barquisimeto-Acarigua, Cabudare, estado Lara.

Las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) determinaron que las mujeres se encontraban momentos antes de su muerte en una fiesta en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, Cabudare.

Alrededor de las 3.30 de la madrugada ambas salieron del lugar y al llegar a un terreno baldío, diagonal a Tienda Traki, se dio inició a un altercado. Meléndez fue agredida en el cuello y rostro con un objeto en forma de lápiz, mientras que su acompañante, presumen que fue fuertemente golpeada.

Posteriormente, ambas mujeres fueron lanzadas en el basurero improvisado, rociadas con combustible y quemadas.

Una fuente consultada por el medio regional El Informador Venezuela reveló que tras la autopsia se conoció que las víctimas presentaron reacción vital en los órganos, lo que indica que las mujeres fueron quemadas vivas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama