Joven se lanza desde el último piso en Sambil Caracas

Redacción Sucesos / [email protected]
Se trata de un adolescente de 17 años de edad aún sin identificar. Voluntarios de bomberos del Distrito Capital llegaron al sitio y tras ser evaluado el joven fue trasladado al Hospital de El Llanito

(Foto Román Camacho)

La tarde de este lunes 3 de enero se conoció sobre un joven de 17 años que se lanzó al vacío desde el ultimo piso del centro comercial Sambil en Caracas. Así lo dió a conocer el periodista Román Camacho a traves de su cuenta en la red social Twitter.

"Un hombre se lanzó al vacío desde el último piso del Centro Comercial Sambil. Autoridades de Polichacao en el sitio. En espera del Cicpc para el levantamiento el cuerpo".

"Se trata de un adolescente de 17 años de edad. Bomberos llegaron al sitio y lo evaluaron, aún tiene signos vitales. Fue trasladado al Hospital de El Llanito", escribió comunicador.

Hasta los momentos se desconocen las causas que llevaron al adolescente a tomar esta decisión.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama