Grupo armado asesina a militar y a vigilante en camaronera en Punta de Iguana

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Las imágenes de un video, muestra cómo a sangre fría le disparan al militar que estaba protegiéndose con unas láminas. Se presume que uno de los delincuentes huyó herido, mientras que el vigilante fue asesinado antes

(Foto: Referencial)

Al menos 10 sujetos portando armas largas asesinan a un teniente de la GNB y a un vigilante dentro de una distribuidora de camarones en el Zulia. Los efectivos militares llegaron al lugar a verificar un presunto robo en las instalaciones y fueron recibidos a tiros. El hecho ocurrió en Punta Iguana, cerca del puente sobre el Lago de Maracaibo en la noche del 01 de enero.

Los delincuentes estaban robando en la empresa de camarones Promacol. Cercano a la camaronera, se encuentra el comando del cuerpo de seguridad del Estado que pudo en primera instancia acudir lo más rápido posible. Al evaluar la situación, prefieren no incursionar y solicitan refuerzos y llegan de la Guardia Nacional.

Según reportes, el ímpetu del oficial Ebert Alexander González Morles, lo lleva a avanzar hasta el punto donde enfrenta a los antisociales y cae herido. El resto de la comisión sigue disparando desde un punto más atrás de la cámara de seguridad.

Los delincuentes salen del lugar disparando y los compañeros del teniente lo evacúan, mientras que el vigilante ya lo habían asesinado antes, por eso fue que se pudo alertar a las autoridades. El oficial tras ser llevado a un centro médico muere al llegar en estado crítico.

El oficial Ptte (GNB) Ebert Alexander González Morles estaba adscrito al comando de zona N°11 del estado Zulia.

Según fuentes extraoficiales, el grupo de sujetos de al menos 10 personas llegaron por el lago de Maracaibo en lanchas y sin mediar palabras ingresaron al puesto donde se encontraba el vigilante y el GNB, acabando con la vida de ambos.

Se presume que uno de los delincuentes huyó herido por los rastros de sangre que dejó la banda.

 

 Las imágenes de un video, muestra cómo a sangre fría le disparan a González que estaba protegiéndose con unas láminas.

 

 

 

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama