Desarticulan red extorsiva que funcionaba en la UNES-Zulia

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Luego de ser capturados se procedió a la verificación de números telefónicos que se habían obtenido en la denuncia y se comprobó su participación en los hechos acusados por un miembro del Comando Socialista Comunitario Pedro Camejo 200

(Foto: Agencias)

Luego de procesar una denuncia interpuesta en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, nucleo Zulia (UNES), por uno de los afectados que era extorsionado de manera verbal y luego a través de Whatsapp, se procedió al seguimiento y a la captura de tres funcionarios de manera in fraganti, que labaoraban en el recinto estudiantil y ahora se encuentran presos en la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Los mismos quedaron identificados como Reinaldo Escobar, quien era el director de Control de Estudio; Nelitza Carolina Prieto Medina, asistente de dicha instancia administrativa así como el esposo de la misma, el oficial agregado Vinicio Javier Herrera Arrieta, tras comprobar la trama corrupta y extorsiva que tenían dentro del centro de formación universitario policial aprovechándose sus cargos estratégicos en Control de Estudios.

Luego de ser capturados se procedió a la verificación de números telefónicos que se habían obtenido en la denuncia y se comprobó su participación en los hechos acusados por un miembro del Comando Socialista Comunitario Pedro Camejo 200 del estado Zulia.

Los mismos quedaron a ordenes de la Fiscalía 12 quienes también conocían del caso.

Con información de Foco Informativo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama