Hieren a tres personas con granada en la avenida 15 Delicias

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los dos primeros heridos son empleados del local Pollos Deivis, mientras que el tercero es vigilante de Frenos Irazuca

(Foto: Agencias)

Un artefacto explosivo lanzado desde un vehículo en circulación en la avenida 15 Delicias con calle 83. De acuerdo a una minuta policíal, reseñó que en la avenida 15 Delicias con calle 82 se pudo confirmar la explosión de un presunto artefacto lanzado por desconocidos.

Los dos primeros heridos son empleados del local Pollos Deivis, mientras que el tercero es vigilante de Frenos Irazuca.

La tragedia sucedió aproximadamente a las 8.40 de la noche de este 28 de diciembre. Los nombres de los heridos son:  Gabriel González, Jhonatan Machado y Wilmer Villalobos.

Sobre el hecho, las autoridades no descartan ninguna hipótesis. Anteriormente, en otras latitudes zulianas, ya habrían ocurrido situaciones similares ante el cobro de vacunas por parte de Grupos Estructurales de Delincuencia Organizada, llamados así por los organismos de seguridad.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama