Dos muertos dejan colisión entre camión y motocicleta en Ciudad Ojeda

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
De acuerdo con declaraciones de un testigo, iban a buscar a una nieta en la Nueva Venezuela. Ocurrió en la carretera L, con avenida 34 

(Foto: Cortesía)

Una fuerte colisión entre un camión y una motocicleta que dejó a dos personas fallecidas en el sitio, ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este 22 de diciembre. El hecho ocurrió en la carretera L, con avenida 34 de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del Zulia.

Las víctimas quedaron identificadas como Yormar Cañizalez, de 48 años de edad, y José Morillo. Presuntamente eran del sector La Chinita, parroquia Raúl Cuenca, jurisdicción de Valmore Rodríguez.

El hombre cargaba un jean azul y suéter rojo, mientras que la mujer de contextura gruesa; tiene una camisa negra, un pantalón azul y pelo castaño. 

 

Estos, de acuerdo con declaraciones de un testigo, iban a buscar a una nieta en la Nueva Venezuela de Ciudad Ojeda.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama