Una madre de familia de nacionalidad extranjera fingió estar muerta para salvarse de la brutal golpiza que le propinó su expareja en un hospedaje, en el distrito de San Martín de Porres. La agraviada narró los minutos de terror y dolor que sufrió a manos de este sujeto, quien había decidido asesinarla porque lo dejó.
Jusmery Pérez (41) contó que todo inició cuando acordó encontrarse con su expareja, el venezolano José David Argüello (41), para la entrega de un dinero; sin embargo, decidieron tomar unas cervezas y luego ambos acudieron a un hospedaje en el mencionado distrito, reseñó Trome.
Pasaron los minutos y todo desencadenó en una fuerte agresión por parte del sujeto hacia Jusmery Pérez. Cámaras de seguridad del establecimiento grabaron como José Argüello atacó a la víctima.
“Me daba golpes, me decía que me iba a matar, que si no era para él no era para nadie y que no iba a aceptar que lo dejara. Me daba puñetazos, golpes con el teléfono, en el pecho también tengo heridas”, relató Jusmery a América Noticias.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/
Más noticias
Militares desmantelan estructura del narcotráfico en Apure
10/08/2022 05:16pmLos efectivos castrenses localizaron más de 30 artefactos explosivos y otros pertrechos, según informó el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana
Disminuyen multas por infracciones de motorizados en Maracaibo
10/08/2022 05:02pmLa Policía Municipal de Maracaibo desde hace varios meses mantienen una campaña constante para evitar los accidentes de tránsito y más que tengan desenlaces trágicos
Banda de "El Wilexis" mata a dos jóvenes en Petare
10/08/2022 10:43amAl parecer, los antisociales buscaban información de los líderes de una banda enemiga y los jóvenes quedaron en el medio de la disputa. Una mujer y un menor de siete años también fueron heridos en el tiroteo