Balacera deja siete muertos en Santa Rita

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
El suceso ocurrió en la plaza El Mene, municipio Santa Rita del estado Zulia y los maleantes habrían escapado por el lago

(Foto: referencial)

La noche de este miércoles 15 de diciembre se registró una fuerte balacera entre la Dirección de Investigación Penales (DIP) cuerpo adscrito a la Policía Nacional (PN) y antisociales, dejando un saldo de siete fallecidos, según se conoció de manera extraoficial y reportó el periodista Jhorman Cruz.

El suceso ocurrió en la plaza El Mene, municipio Santa Rita del estado Zulia y los maleantes habrían escapado por el lago.

La información, hasta el momento, sigue en desarrollo y los cuerpos de seguridad continúan las investigaciones.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama