Muere arrollada falconiana en la cabecera del Puente del Lago

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Los funcionarios de los organismos de seguridad detuvieron a la persona que conducía una camioneta Explorer color blanca, placa AC359ZV

Foto: Referencial

La tragedia opacó la el amanecer de este miércoles 15 de diciembre. Un sujeto a bordo de una camioneta Explorer arrolló a una mujer cerca de las adyacencias de la cabecera del Puente sobre el Lago en la población de Punta Iguana en la Costa Oriental del Lago.

La víctima fue identificada como Aida Coromoto Arguelles Morillo, de 43 años, quien residía en el municipio Buchivacoa del estado Falcón. Arguelles Morillo, falleció inmediatamente producto del impacto con una camioneta Explorer color blanco placas AC359ZV.

Al lugar se trasladaron efectivos de la GNB, así como oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio de Tránsito, quienes realizaron el levantamiento correspondiente del cadáver.

Asimismo detuvieron al presunto responsable, quien quedó bajo custodia policial.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama