Derriban avioneta para transporta presunta droga en Lara

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
La aeronave al parecer provenía de Colombia

Foto: Twitter

El General en Jefe Domingo Hernández Lárez, comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), a través de su cuenta de Twitter informó la neutralización de un avión, presuntamente proveniente de Colombia que intentó ingresar al territorio venezolano.

"La Fanb detecta y neutraliza pista no autorizada con balizaje nocturno y avión TANCOL no identificado, que siguen empeñados en usar nuestro territorio para esparcir la cocaína colombiana en el mundo. ¡Seguirán siendo destruidos! ¡La cuenta aumenta a 51 en el 2021!", Fue el mensaje que dejó el efectivo castrense.

Autoridades militares destacaron la labor que realiza la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral (CODAI), "cuyos integrantes trabajan sin descanso para neutralizar estos grupos terroristas".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama