Secuestra a su hijo para exigirle sexo a su expareja

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El hombre se encontraba junto con una mujer que se negaba a que se lo llevaran detenido

Foto: Referencial

Un hombre secuestró a su hijo en el estado Zulia para exigirle a su expareja que mantuviera relaciones sexuales con él, a pesar de tener tiempo separados.

Esto ocurrió en la población de Santa Bárbara de la entidad zuliana. Los funcionarios del Grupo Antiextrosión y Secuestro (GAES), en el Sur del Lago, recibieron la notificación y de inmediato iniciaron un trabajo investigativo para dar con el hombre.

La página web Caraota Digital reseñó que este viernes 3 de diciembre fue capturado el sujeto en una vivienda alojada en la avenida 9; calle Colombia de la referida población del municipio Colón.

Cabe destacar que el hombre fue capturado por la Guardia Nacional, quienes le retuvieron un vehículo Ford, modelo Fiesta Power; utilizado para llevarse al niño, además de un arma blanca y un teléfono celular. Sin embargo, no se conocen más detalles de lo ocurrido.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama