Mueren quemados dos niños venezolanos en Perú

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
La Policía retiró los cuerpos de los niños cerca de la medianoche, y acompañó a los jóvenes padres de familia en las diligencias de ley

Foto: Referencial

Dos niños fallecieron el pasado viernes producto de un voraz incendio ocurrido en el bulevar del balneario de Máncora, en la provincia de Talara. Los menores eran de nacionalidad venezolana y se encontraban dentro del hospedaje donde se produjo el siniestro.

El fuego inició cerca de las 8:00 de la noche en el hospedaje "Bako" y se expandió rápidamente por los negocios cercanos del bulevar, entre tiendas, hoteles y restaurantes. Algunos dueños de locales evacuaron el lugar y hasta optaron por sacar sus pertenencias a la calle, ante la desesperación.

Personal de las compañías de Bomberos de Talara y Sullana lograron controlar el incendio pasadas las 11:00 de la noche. Fue necesaria la intervención de cisternas de agua de los distritos de El Alto, Los Órganos y Talara. La energía eléctrica tuvo que ser interrumpida de inmediato para evitar cortocircuitos.

La Policía retiró los cuerpos de los niños cerca de la medianoche, y acompañó a los jóvenes padres de familia en las diligencias de ley. Las víctimas eran dos hermanitos de entre 4 y 8 años.

Fuente: El Piurano.pe

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama