Asesinan a un venezolano de varios disparos en Maicao

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Las autoridades no han entregado mayores detalles del caso y han informado que el cuerpo del hombre fue retirado de la escena por familiares manifestando sus usos y costumbres

Foto: Referencial

Este fin de semana sujetos desconocidos y fuertemente armados asesinaron a un joven de la etnia wayuú venezolano en la población de Maicao en Colombia.

Imágenes de vídeo que se conocieron en las últimas horas indican que el hombre asesinado en el barrio San José, se movilizaba de parrillero en una motocicleta y era perseguido por otra moto en la carrera 10 con con calle 20 logró alcanzarlo y dispararle en repetidas oportunidades.

La víctima cayó del vehículo liviano y fue rematada en el suelo por sus victimarios que huyen a alta velocidad del lugar tras cometer el asesinato.

Hasta el momento las autoridades no han entregado mayores detalles del caso y han informado que el cuerpo del hombre fue retirado de la escena por familiares manifestando sus usos y costumbres.

También se trascendió un nombre dado a conocer por conocidos del hoy occiso, manifestaron que se llamaba Rondón David González, y era wayuú venezolano.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama