Caen dos peligrosos antisociales de la banda de "Eduardo Delicias"

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los sujetos presentaban varias solicitudes por secuestros, homicidios extorsiones, robos. Asimismo están relacionados con la tranca de la autopista para montar falsos controles policiales con prendas alusivas a diferentes organismos de seguridad 

Foto: Instagram

Un peligroso antisocial fue neutralizado durante un enfrentamiento contra los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). El sujeto presentaba ocho solicitudes por diversos delitos y era el líder de una banda delictiva.

Douglas Rico, director del CICPC, a través de su cuenta de Instagram informó que el antisocial fue identificado como Esteban Eduardo Quintana Monzon, apodado “Eduardo Delicias”, líder negativo de la peligrosa banda delictiva dedicada a cometer homicidios, secuestros, extorsiones y robos. El hecho se suscitó en el sector El Delirio, parroquia San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, estado Miranda.

El segundo delincuente fallecido respondía al nombre de Johan Iriza. 

Según el comunicado del organismo de seguridad Esteban Quintana junto a Iriza, iban a bordo de un vehículo tipo moto, al notar la presencia policial, desenfundaron armas de fuegos, efectuándole disparos a las comisiones, originándose un intercambio de disparos, donde resultan heridos.

Los sujetos fueron trasladados a un centro asistencial donde fallecieron, a los pocos minutos del ingresar; de igual forma resultó herido un funcionario adscrito al BAE, a quien se le prestó los primeros auxilios y su estado de salud es estable.

Rico puntualizó que "Eduardo Delicias", presentaba ocho solicitudes por secuestros y homicidios, entre ellos la muerte del C/J Eduardo José Henríquez Hernández y el Inspector Jefe Joel Jesús Amador Castillo. Asimismo, se encontraba investigado por extorsiones y robos. Están relacionados con la tranca de la autopista para montar falsos controles policiales con prendas alusivas a diferentes organismos de seguridad y así despojar a todos los que transitan en vehículos por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Río Chico, Higuerote).

En el lugar se colectaron dos Armas de fuego que serán peritadas por expertos de la División de Balística, una granada, un radio portátil, un teléfono y una moto marca Empire, placas AB9K01V.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama