Mueren dos antisociales en enfrentamiento vía Zulia-Trujillo

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los funcionarios incautaron armas de fuego y un bolso, en donde hallaron papeles con nombres de productores que dejaban un mensaje intimidante para obligarlos a cancelar vacuna

Foto: Referencial

En un intenso enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC), dos delincuentes resultaron abatidos y un detective herido el cual, fue identificado como Neeson José Briceño.  

Los efectivos del CICPC de la Delegación Municipal de Sabana de Mendoza se encontraba realizando trabajo de campo en el sector El Horcón, parroquia Junín, municipio Sucre del estado Trujillo, zona que estaba siendo investigada por registrarse varios casos de extorsión. 

En el lugar de los hechos, los funcionarios incautaron armas de fuego y un bolso, en donde hallaron papeles con nombres de productores que dejaban un mensaje intimidante para obligarlos a cancelar vacuna. 

Fuente: El Tiempo

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama