En un ataque de celos peruana agarra a martillazos a venezolana

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
La mujer atacó con la herramienta de construcción en la cabeza a la venezolana por creer que tenía una relación sentimental con su pareja

Foto: Referencial

Una mujer peruana ciega de los celos esperó en la entrada de su casa a la que creía era la amante de su pareja, para atacarla con un martillo y desfigurarle la cara.

La víctima, una fémina de nacionalidad venezolana se defendió como pudo del ataque. Sin embargo, quedó herida en la cabeza y la boca.

Ocurrió en el distrito de San Juan de Luriganchon en Perú y una cámara de seguridad logró registrar cómo la mujer esperó a la supuesta amante de su esposo en la puerta de su casa.

En las imágenes también se aprecia que no contenta con el ataque, le agarra a patadas y le jala de los cabellos, para luego propinarle otro martillazo.

“Cuando volteo, ella me dice: tu cara de muñeca te la voy a romper, te la voy a desfigurar”, contó la venezolana para a un medio televisivo de la región.

Ante la intervención de los vecinos, la víctima del ataque logró ingresar a su casa para resguardarse. Cuando la agresora se marchó, la herida se trasladó al hospital más cercano mientras se desangraba.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama