Detienen a "El pure Andrés" por movilizar armamento en Cabimas

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Efectivos militares continúan en la búsqueda del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada "Y. Nava"

Foto: Cortesía

Durante un operativo de seguridad una comisión conjunta de la Guardia Nacional capturó a un sujeto que transportaba armamento del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada "Y. Nava".

El detenido responde al nombre de José Andrés Sánchez Ferrer, alias "El Puré Andrés". El hecho se suscitó en el sector Palmarejo, población de La Rita.

Según el comunicado oficial el sujeto es señalado de movilizar armas de fuego y alimentos a delincuentes integrantes de una célula criminal quienes se autodenomina como GEDO "Y. Nava", antisociales que se dedican al Secuestro, la Extorsión y cometer actos terroristas en la Costa Oriental del Lago.

Al detenido se le incautó un bolso de mano con dos envoltorios de presunta droga denominada marihuana, cuyo peso arrojo aproximadamente 180 gramos, también le retuvieron un arma de fuego tipo revolver, marca taurus, calibre .38 Special con cuatro cartuchos calibre .38, tenía en su poder dos panfletos alusivos al GEDO Y. Nava que expresaban amenazas a víctimas para efectuar actos delictivos en la dirección antes mencionada.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama