Captan momento cuando un PN es arrollado en plena vía pública

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Hasta los momentos se desconoce el lugar y la fecha donde se suscitó el hecho, ni la identidad del herido

Foto: Referencial

Este jueves 2 de diciembre se viralizó en las redes un video, donde se visualiza cuando un vehículo impacta fuertemente a un funcionario de la Policía Nacional.

Según se logra ver en el audiovisual, dos motorizados de la PN detuvieron una camioneta en plena vía pública, al momento de bajarse la moto el que iba de parrillero se abre mucho y en pocos segundo es impactado por un vehículo que pasaba por el lugar.

Hasta los momentos se desconoce el lugar y la fecha donde se suscitó el hecho, ni la identidad del herido.

El video fue grabado por presuntamente unos amigos de las personas que iban en la camioneta que detuvieron los efectivos policiales.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]om o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama