Octogenario intenta lanzarse al vacío en Táchira

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios de la Policía del municipal salvaron al abuelo de lanzarse del viaducto nuevo, ubicado en el estado andino

Foto: Twitter

En horas de la mañana de este jueves 2 de diciembre un hombre de la tercera edad intentó lanzarse al vacío en el estado Táchira. Los transeúntes del lugar llamaron inmediatamente a los funcionarios de la Policía Municipal de San Cristóbal quienes salvaron al octogenario.

La periodista Ingmary Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter informó que la víctima responde al nombre de Ramón Soto Pérez de 82 años. El hecho se suscitó en el viaducto nuevo, ubicado en la población de San Cristóbal, en el estado Táchira.

Asimismo reseñó que los efectivos de los organismos de rescate solicitan el apoyo de toda la comunidad  para dar con la ubicación de los familiares del señor.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama