MP imputa a tres adolescente por quemar a un gato en Maturín

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Se les ordenó a cumplir varias horas de servicio comunitario a los tres jóvenes que cometieron el delito que se viralizó en las redes

Foto: Twitter

A causa de un video que se viralizó en las redes, tres adolescente fueron imputados por el Ministerio Público por quemar a varios gatos en la ciudad de Maturín.

A través de su cuenta de Twitter, Tarek William Saab, identificó a los tres jóvenes: Leobaldo José Suarez Chiguita, Leorangel David Suarez Chiguita  y Moises Alejandro Rojas Alcala.

El Ministerio Público los imputó por el delito de maltrato animal, quienes brutalmente prendieron fuego a unos gatos comunitarios en la vía pública de la ciudad oriental.

Asimismo acotó que los adolescentes y sus padres fueron orientados por la Fiscal 10, quien se trasladó hasta el Comando de Polimonagas a tal efecto.

Adicionalmente, se les solicitará prestación de servicio comunitario, de conformidad con lo establecido en el artículo 625 de la LOPNNA, apuntó Saab.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama