La mata a puñaladas cuando llegaba de una fiesta en Sucre

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están en la búsqueda del autor material del homicidio

Foto: Referencial

Unos gritos pidiendo auxilio de una mujer fue la alerta para sus familiares, quienes al salir a ayudarla vieron como un hombre le había propinado varias puñaladas en su cuerpo.

La víctima respondía al nombre de Rosanny Villarroel Liporachi de 30 años. El hecho se suscitó en Cerro La Estación, en Carúpano, estado Sucre.

Según el comunicado policial la fémina regresaba de una fiesta en el sector Curacho, cuando fue sorprendida por su asesino, el cual la atacó cuando estaba abriendo la puerta de su residencia. 

Según sus familiares el atacante fue una expareja de Villarroel Liporachi, quien responde al nombre de Jesús Emilio Marín Martínez, de 25 años, residenciado en el sector Mamá Flor., el joven no aceptó que la mujer no quisiera seguir adelante con la relación.

El portal de noticias Caraota Digital reseñó que la víctima recibió múltiples cortes en el rostro y cuello con un arma blanca. Sus familiares corrieron a socorrerla y fueron testigos de la huida del victimario. Posteriormente, trasladaron a la afectada hasta un centro de salud, pero llegó sin signos vitales.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama