Matan a joven en plena vía pública en Valencia

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los antisociales dejaron a la joven víctima tirando en plena calle tras dispararle varias veces

Foto: Referencial

El sonido de varios disparos alertó a los vecinos de una comunidad sobre el asesinato de uno de sus vecinos. El hecho se suscitó en horas de la noche de este miércoles en el barrio Bella Vista del municipio Valencia, del estado Carabobo.

El periodista Delmiro de Barrio a través de su cuenta de Twitter informó que el occiso quedó identificado como Wilfren Leonardo Volcán Arellano de 23 años, quien era residente del sector.

Al encontrarse con el cuerpo en plena vía pública, los vecinos llamaron a los funcionarios de los organismos de seguridad. Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y la Policía del Estado. 

Los sabuesos de la Policía Científica realizaron el levantamiento del cadáver, además de iniciar las indagaciones pertinentes al caso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama